viernes, 18 de abril de 2014

Book Tag #1: El juego del nombre // The name game

¡Hola boo boo's!

Hoy os traigo mi primer book tag. Siempre he querido hacer uno pero no me decidía por ninguno y como Isabel del blog La Estancia de los Libros me ha nominado al Tag del nombre pues me he decidido a empezar.

Como todos sabéis, este tag consiste en encontrar libros cuyo título empiece por cada una de las letras de, en este caso, mi nombre. Pues empecemos:

N

E

R

E

A

Pues hasta aquí mi primer book tag. Espero que os haya gustado

Kisses
-N

6 comentarios:

  1. Yo lo hice hace tiempo este book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holap ^^
    Lo hice hace tiempo, y recuerdo que me costó mucho encontrar libros con la A, aunque ahora ya tengo más :D

    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el tag, te lo robo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el tag si no te importa me gustaria hacerlo y publicarlo en mi blog...

    VISITA MI BLOG Y SIGUEME http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Saludos!!
    Me gustó mucho tu tag, así que decidí hacerlo yo también. Te invito a pasarte por mi entrada a conocer mis respuestas: http://fadetaarual.blogspot.com.es/2015/05/booktag-nombre.html

    ¡¡ Nos leemos, Ms !!

    ResponderEliminar